Guild\'s BoneCrushers y Maestros_Pokémon De pwo
Guild\'s BoneCrushers y Maestros_Pokémon De pwo

BoneCrushers y Maestros_Pokemon Guilds Aliadas De pwo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estado server PWO al 05/10/2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Estado server PWO al 05/10/2010 el Mar Oct 05, 2010 10:58 pm

bstcrk

Hola a todos!! he estado ausente mucho tiempo por temas laborales, pero me hice un tiempo para informar el estado del server. La base de datos de pwo que contiene todos los datos del jugador, pkms, pokedollars, etc, no puede "levantarse" o estar en línea. Zammbi dice que tiene el problema casi resuelto y que en un PAR DE DÍAS estará online nuevamente. Ahora, por otra parte, PAYPAL ha bloqueado la cta de pwo, esto quiere decir que estos tipos dejaron de recibir dinero de membresias y donaciones, y el sistema estará así almenos por 120 días, lo cual es fatal para ellos porque no pueden sacar el dinero ni para comprar un nuevo sever mas rápido y estable. Aunque ya se les ocurrió un nuevo sistema de envío de dinero, este incluso podra ser realizado vía teléfono, es cosa de esperar.

Les pido paciencia y aprovechen el tiempo para hacer otras cosas. A los que tengan un computador mas o menos decente les ofrezco el POKEMON BLACK en INGLÉS. con emulador y todo. En eso estoy y está muy bueno!! El que lo quiere que me lo pida.

Saludos a todos

ACTUALIZACIÓN AL 08/10/10

EL SERVER ESTA COMPLETAMENTE RECUPERADO, NO SE HAN PERDIDO DATOS, ESTA FULL Y FUNCIONANDO SÓLO PARA EL TEAM PWO PORQUE ESTÁN HACIENDOLO MAS ESTABLE PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR ESTO. SOLO FALTA ESPERAR UN PAR DE DÍAS MAS!!!!

ACTUALIZACIÓN AL 11/10/10
Ellos pensaban que era problema de hardware, resulta que ahora "parece" que es el software, Zammbi no sabe porque demora tanto el arrego. Yo sinceramente creo que es porque aún no saben como hacer para que les llegue dinero, podría apostar a que cuando solucionen el problema de las membresías y donaciones el server "magicamente" volvera a estar online. Algunos del team pwo me han dicho que se puede jugar bien y no se ha caido......

Última edición por bstcrk el Mar Oct 12, 2010 3:48 am, editado 3 veces

2 Re: Estado server PWO al 05/10/2010 el Miér Oct 06, 2010 8:04 am

Aaronhardy

este foro esta muy muerto ..gracias bstcrk te agredesariamos cuando volvieras de nuevo que puedas traer personas al foro +1

3 Re: Estado server PWO al 05/10/2010 el Miér Oct 06, 2010 2:37 pm

wcce

Gracias por la info

PD: Si puedes poner los link del juego Pokemon Black en el foro seria bueno...

4 Re: Estado server PWO al 05/10/2010 el Sáb Feb 05, 2011 8:01 am

AXEL100.

hola actualmente esta bien el server, me lo descargue y sale siempre que el server se cayo. no se si es porque no lo actualizo, es que me sale error cuando habro pwoupdater y no lo puedo actualizar, AYUDA!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]